Autoridades de Tránsito Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el incidente | Foto: Jetza Múzquiz
Dos menores de edad se encuentran entre los lesionados

Saltillo.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, cuantiosos daños materiales y el cierre total de la circulación en un puente vehicular fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este viernes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:20 de la tarde, luego de que una camioneta Explorer, la cual iba de sur a norte por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, perdiera el control tras la curva frente al Cobac, saltando el camellón central donde volcó en los carriles de norte a sur, subiendo el puente.

El conductor de un Malibu que iba bajando el puente vio que la camioneta iba dando las vueltas de campana y amenazaba con aplastarlo, por lo que frenó su marcha y metió reversa, evitando así ser aplastado por la Explorer que sólo logró golpearlo levemente.

Autoridades de Tránsito Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron el incidente y canalizaron a los heridos a distintos hospitales, en tanto que el conductor de la camioneta fue detenido para responder ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.