Foto: Ulises Martínez
Debido al aceite tirado, transitar por el tramo se volvió un gran riesgo

Ballenas de la barrera de contención, varios metros de una barrera metálica y tres vehículos dañados fue el saldo de dos accidentes registrados en el transcurso de la tarde y la mañana de este lunes.

Alrededor de las 08:00 horas, un tráiler cargado con cajas de aceite terminó volcado sobre el kilómetro 232 de la carretera a Saltillo en el tramo Los Chorros, saliendo del túnel.

Las maniobras se estaban llevando a cabo y la circulación comenzó a fluir alrededor de las 12:00 horas, pero con precaución, pues el líquido sobre el pavimento hizo que un camión de pasajeros se derrapara y pegara con su lado izquierdo al remolque tirado.

 

Foto: Ulises Martínez

Al continuar con las labores de limpieza, los trabajadores de la carretera quedaron expuestos, al momento que un tráiler quedó sin frenos y al esquivar el camión de pasajeros se fue contra la barrera de contención.  Afectados. El tráiler provocó que tres vehículos sufrieran serios daños, aunque no hubo lesionados graves.

LOS DAÑOS

Las aseguradoras de los tres transportes se presentaron en el lugar para llegar a un arreglo y firmar el convenio por los daños ocasionados.