Tomada de Internet
La Nave Verde no pudo despegar en el Estadio Monclova e inicia con el pie izquierdo el nuevo torneo

A pesar del cuadrangular de Chris Valencia en la novena entrada alta, Saraperos de Saltillo cayó en su visita contra los Acereros de Monclova 4-2 en un duelo que ganó el pitcher Josh Lowey .

Fueron los de casa quienes inciaron las acciones tras el jonrón de Francisco Peguero de dos carreras en la primera entrada baja, con los que los cartones se movieron a favor de Monclova.

Pero Saraperos respondió inmediatamente, pues en la segunda alta, Rainel Rosario hizo el primer hit de la campaña e inmediatamente Jorge "Chato" Vázquez conectó un imparable con el Sarape para poner el marcador 1-2.

Parecía que la Nave Verde componía el camino, pues el "Topo" Serrano junto con Raul Carillo mantuvieron el cero durante cuatro entradas, esperanzando a la afición a darle la remontada al resultado.

 

Pero en la quinta entrada la historia cambió, pues Erick Aybar remolcó a Cade Gotta para hacer la tercera carrera del juego y, posteriomente, el mismo Aybar hizo la cuarta de Monclova que los puso adelante.

Y aunque Valencia cerró con un cuadrangular en la agonía del juego, los Saraperos terminaron cayendo en el Estadio Monclova, con un inicio que deja mala sensación en más de un aficionado a la Nave Verde.