Notimex
México.- Ante su ex vocalista Reyli Barba, la agrupación musical Elefante presentó en un "showcase" su más reciente producción discográfica "Resplandor", de la cual se desprende su primer sencillo en promoción "Juego de azar".
Dos horas después de la cita marcada, Ahis (guitarra acústica), Iguana (batería), Rafa (guitarra eléctrica), G. Tracks (bajo) y Javi (voz), su nuevo integrante, salieron al escenario para deleitar a los presentes con sus temas ya consolidados y los de su nueva propuesta musical.

"El abandonado", "Tras de ti", "Durmiendo con la luna", "Volar sin alas", así como "Morir y renacer" abrieron la velada. Antes de iniciar este último corte la banda hizo un paréntesis para decir: "Esta es una canción de amor muy linda que incluimos en este nuevo disco y que esperamos les guste".

Posteriormente se escuchó el éxito "Así es la vida", con el que la banda aprovechó para agradecerle su apoyo a su "staff" y a quienes han estado cerca de ellos.

Un momento importante del "showcase" fue cuando se empezó a oír "Juego de azar", el primer sencillo de su nuevo disco, pues al mismo tiempo se estrenó el videoclip de este corte.

"Si tú no estás", "De la noche" y "Soy así" fueron otras de las melodías que se escucharon. Sobre esta última señalaron: "Con este tema, que también forma parte de nuestro nuevo disco, queremos quitar la tristeza que existe en toda la gente, pero principalmente en los niños".

"Sabor a..." y "Mentirosa" fueron los que cerraron la velada. Aunque los asistentes prácticamente pidieron a gritos que hubiera más, la banda no accedió a regresar al escenario para complacer a su público.

"Resplandor" es el primer álbum de la agrupación bajo el sello de Universal Music. Fue grabado y mezclado en Texas y la mayoría de los temas son de la inspiración de Rafa López.

Reyli Barba, quien se encontraba entre el público, explicó: "Sólo vengo a apoyarlos, no a robarles escena. Esta noche es de ellos (Elefante)".

Sobre sus proyectos personales, el cantautor chiapaneco, quien estuvo acompañado de su pareja, la también intérprete Karen Juantorena, sólo adelantó que en noviembre próximo se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional como solista.