Notimex
Diablos Rojos del México buscará quedarse con el segundo sitio de la Zona Sur, cuando reciba a partir de mañana a Rojos del Aguila de Veracruz, en lo que será la última serie de la primera vuelta de la campaña 2008 de la LMB, en el Foro Sol.
El cuadro escarlata se ubica en el tercer escalón del sector, debajo de Rojos del Aguila, al tener una marca de 28 triunfos por 23 derrotas, por el 31-22 de los jarochos, a sólo 2.0 juegos de distancia.

De esta forma, el ganador de esta última serie de la primera vuelta entre Diablos y Aguila se pondrá muy cerca de quedarse en el segundo sitio, aunque faltará lo que Tigres de Quintana Roo diga, al tener marca de 29-24, debajo de ambos.

En la primera serie entre "pingos" y veracruzanos en el puerto jarocho, Diablos ganó por 2-1, con victorias para Jorge Luis Castillo y Rudy González, mientras el Aguila se apuntó el éxito Francisco Villegas.

El manager de los escarlatas capitalinos, Daniel Fernández, anunció como su pitcher abridor para el primer juego de esta serie de mañana martes a las 19:00 horas en el Foro Sol, al zurdo Víctor Alvarez (2-4, 3.68).

El miércoles, en el segundo duelo, estaría en la loma Orlando Lara (3-2, 3.46), mientras para el tercero y último encuentro del jueves, el venezolano Rosman García (4-3, 3.31) sería el encargado, ambos partidos a las 19:00 horas.

Al término de esta primera vuelta, se otorgarán los puntos ganados a cada conjunto de acuerdo con la posición que lograron, de ahí la importancia en quedar entre los primeros escalones.

El primer lugar de cada zona tendrá ocho puntos, siete serán para el segundo, seis y medio para el tercero, seis para el cuarto, cinco y medio para el quinto, cinco para el sexto, cuatro y medio para el séptimo y cuatro para el octavo.

Después de la serie ante Veracruz, Diablos Rojos del México viajará a Oaxaca, para medirse de nueva cuenta con Guerreros, para comenzar la segunda vuelta de la campaña 2008 de la LMB.