Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

FGE ya investiga caso de acoso a niña de 11 años por parte de profesor de box en Saltillo

Coahuila
/ 13 enero 2022

La Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia (Pronnif) ya tuvo acercamiento con las denunciantes

Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado ya se encuentra armando la carpeta de investigación que integra el caso de la niña de 11 años que fue presuntamente acosada por un maestro de boxeo.

Lo anterior luego de que la madre de la pequeña deportista exhibiera conversaciones donde su entrenador la intenta convencer de llamarla su “novia” y le pide que borre sus mensajes; publicación que causó revuelo e indignación entre usuarios de Facebook.

De acuerdo a la madre, quien denunció los hechos, el pasado viernes acudieron a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia para interponer la denuncia formal, dependencia que realizó el acompañamiento al Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta el número de investigadores de la UAdeC reconocidos por el SNI

Fue FGE quien la canalizó hacia Atención a Víctimas como corresponde, aunque la Procuraduría realizó una visita más a la familia para darle seguimiento al caso.

Les comenté que desde el lunes habíamos terminado el proceso y que sólo estaba esperando que me llamaran, quedaron de revisarlo con el MP el día hoy”, expresó la mamá, quien también solicitó una orden de protección para su hija.

Por su parte, hasta el momento, se desconoce si el coach continúa dando clases en la Plaza de la Colonia Herradura, Parajes del Oriente, aunque la madre aseguró que en algunas ocasiones el entrenador ofrecía entrenamientos en su casa.

“Las veces que el entrenamiento fue en su casa yo nunca llevé a mi hija, ya que lo cambiaba de horario, sólo cuando era en la plaza íbamos y nos quedamos ahí durante el entrenamiento”, agregó la madre.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio