Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Palomitas y croquetas de perro; exhiben a pasajeros de InDriver en Saltillo que dejan los autos sucios

Saltillo
/ 17 mayo 2022

Entre los mismos conductores se recomendaron comprar cubreasientos para evitar daños al interior del vehículo

“Los pasajeros siempre publican, ‘ayuda, se me olvidó mi pertenencia en tal carro, por favor regresenmelo’, como no publican ‘se me olvidó mi basura ayuda, regrésenmela para tirarla en su lugar’...”, fue el comentario emitido por un usuario en redes sociales quien se identificó como conductor de la aplicación de transporte conocida como InDriver.

Fue a través de un grupo en el que interactúan tanto pasajeros como choferes de dicha app, en la que el internauta externó su molestia al ver las condiciones en las que unas personas dejaron el interior de su auto tras un viaje.

En la fotografía que acompaña el texto, se observa un paquete de vasos desechables color rojo, así como migajas y restos de lo que parecen ser palomitas de maíz.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Te llevas mi corazón’; así se despidió el mejor amigo de Yareli, víctima en el accidente de la carretera 57

Dicha publicación recibió decenas de comentarios, entre quienes señalaron que eso no es nada comparado con las experiencias que han tenido, pues incluso compartieron fotografías de autos en los que se ven croquetas de perro en el suelo.

Otros internautas culparon al conductor por no revisar el coche al concluir el viaje, mientras que algunos le recomendaron comprar cubreasientos para evitar daños.

“Pero la culpa la tienes tu we porque no revisas la unidad cada que se baja el pasajero y así se evitan de echarse uno al otro”, comentó un usuario.

“En AutoZone venden los cubre asientos tipo piel y con eso te evitas de muchos corajes ya que no se manchan tus asientos. Y créeme que te entiendo todos los que manejamos siempre peleamos por lo mismo”, escribió otro conductor de la aplicación móvil.

Como parte de la conversación que desató este tema, como respuesta a los comentarios respecto a que se cambiara de aplicación móvil para trabajar, el autor de la publicación dijo: “hasta en DIDI pasa amigo (...) también me dejaron una paleta tirada en la alfombra etc, la aplicación no define la educación”, relató.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio