Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Te llevas mi corazón’; así se despidió el mejor amigo de Yareli, víctima en el accidente de la carretera 57

Coahuila
/ 17 mayo 2022

La joven de 17 años perdió la vida junto con otros cinco pasajeros la madrugada del lunes en el entronque de Huachichil

“Ay mi vida, te fuiste de una manera muy mala. Te llevas mi corazón, mi alma, te llevas una parte de mí...”. Así comienza el mensaje de despedida que el usuario de nombre Edson escribió en el perfil de Facebook de Yareli Alexandra Ruiz Castro, de 17 años.

Yareli y otros cinco pasajeros murieron la madrugada del lunes 16 de mayo en el entronque de la carretera 57 y Huachichil. Un tráiler los impactó luego de que la camioneta Jeep color rojo en la que viajaban las seis personas, aparentemente no hizo el alto correspondiente.

Además de Yareli, las víctimas fueron: Axel Alejandro Ruiz Castro, de 12 años, Jazmin Abileth Ruiz Moncada, de 22 años, Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años, Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11 años y Bertha Alicia Moncada López, de 47 años.

El luto alcanzó a los familiares y amigos de las víctimas, entre ellos Edson, quien se identificó como el mejor amigo de Yareli y quien lamentó su partida con un texto que externó los planes truncados.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja de recién casados, entre los 6 muertos que dejó accidente en la 57; otros 3 eran menores

“Tantas cosas que planeábamos, tantas aventuras por pasar. Estuvimos juntos casi una vida no tengo palabras para explicar y expresar lo que siento en estos momentos, una vida que nos quedaba por vivir tus metas por cumplir y lograr...”, escribió el joven.

$!Las seis personas murieron en el lugar tras el encontronazo.

En la publicación que se acompaña de una fotografía y un video también se lee: “Fuiste eres y serás mi mayor y mejor amiga por el resto de la vida y si hay otra te buscare la mejor persona, hija, hermana y sobre todo amiga siempre fuiste la mejor estuviste en todos los momentos de mi vida y estarás en mi corazón por siempre..”.

El mensaje concluye diciendo: “te amooooo y te amare siempre mi manitaaaa”.

Amigos le dicen adiós a Yareli

Decenas de usuarios en redes sociales quienes conocieron a Yareli, también se despidieron de ella con emotivos mensajes, particularmente por parte de sus amigos más cercanos.

“Tenías muchos planes a futuro pero lamentablemente ya no llegaste a cumplirlos en vida como a ti te hubiera gustado! Aún no me hago a la idea de que tú ya no estarás aquí con nosotros que partirías de este mundo a muy temprana edad pero solo me quedo con todos y cada uno de los bellos momentos que pasamos felices. Vuela muy alto mi CHATA!”, compartió un joven junto con un video con fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Descansen en paz’; Cecyte Coahuila de luto por muerte de 3 estudiantes en accidente de Arteaga

Entre los diversos mensajes se lee que Yareli estaba próxima a entrar a la universidad, lo que la mantenía con mucho entusiasmo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio