Para continuar leyendo nuestro contenido exclusivo por favor regístrate. Es gratis.
Regístrate | Login

Los feminicidios no contados

Desde 2015, 269 asesinatos de mujeres en Coahuila no fueron juzgados como feminicidio, pese en algunos casos, tener elementos para ser reconocidos como tal: homicidios con huellas de violencia sexual, casos de mutilaciones o mujeres arrojadas en lugares públicos son solo algunas muestras.

  • 05 julio 2021

-Caliéntame la carne –ordenó José Roberto García a su esposa Danna Milagros Cigarroa Rocha alrededor de las 10 de la noche del 10 de octubre de 2015.

-No, caliéntatela tú –respondió Danna.

El matrimonio con una hija y un hijo comenzó a discutir. Danna entró al cuarto. José Roberto tomó un cuchillo con un mango de madera. Dentro del cuarto siguió la discusión.

-¡Caliéntate tú, no soy tu chacha! –le dijo ...

Regístrate GRATIS para continuar leyendo
Gracias por leer Vanguardia MX
Regístrate

¿Tienes problemas para registrarte?
Aquí te ayudamos
Ayuda whatsapp Aviso de Privacidad

Más artículos

Lo que era un refugio para peces, aves, mamíferos y flora endémica, así como un proveedor de servicios ambientales para el noreste del país, hoy yace casi seco, con su cauce modificado e impactado por la actividad económica sin límites

  • 16 mayo 2022

Por su geografía y vecindad con Texas, el crimen organizado ha tomado la entidad como un corredor logístico para el tráfico de personas. En apenas la tercera parte de 2022, el flujo migratorio ya representa el 57% de la media estatal de los últimos 5 años

  • 09 mayo 2022