La huelga suma al día de hoy cinco días por parte de los “baristas” de Starbucks, los cuales están protestando por la falta de avances en la negociación de contratos con la empresa.
El jefe de la Oficina Federal de Policía Criminal, Holger Münch, dijo en una entrevista en el canal de televisión alemán ZDF el sábado que su oficina recibió una advertencia de Arabia Saudí en noviembre de 2023, lo que llevó a las autoridades a lanzar “medidas de investigación apropiadas”.
De acuerdo al dijo el fiscal Horst Walter Nopens, el conductor, un médico de 50 años que emigró de Arabia Saudí en 2006, se entregó a la policía en el lugar y está siendo investigado por cinco cargos de asesinato y 205 cargos de intento de asesinato.
En las últimas semanas, el FBI ha recibido más de 5 mil avisos de avistamientos de drones, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Defensa de EE.UU., que descarta que estos aviones no tripulados “representen un riesgo para la seguridad nacional y pública de Nueva Jersey o de otros estados del noreste”.
En cuanto al impacto de esta huelga, que coincide en vísperas navideñas con gran afluencia de clientes, los precedentes apuntan a que muchas de las cafeterías implicadas consiguieron permanecer abiertas, ya que la empresa reemplazó a los trabajadores sindicalizados y en huelga por gerentes o empleados de locales cercanos que no se sumaron a los paros.
Los trabajadores de Amazon en más ubicaciones están “preparados para unirse” a la lucha, de acuerdo con Teamsters, señalando que los empleados en el almacén de Staten Island y en un centro aéreo de la compañía en California también han autorizado huelgas.
El papa Francisco cumple este martes 88 años, de acuerdo a extractos de su próxima autobiografía, terroristas habían planeado atentar contra él durante su visita a Irak en 2021
El teniente general ruso Igor Kirílov, perdió la vida en un atentado con bomba en Moscú, era un alto mando de la Fuerzas Armadas de Rusia. Aquí una lista de otros atentados cometidos por Ucrania en territorio ruso
Vehículos de la policía llegan a la Escuela Cristiana Vida Abundante, en Madison, Wisconsin, ante el aviso de un tiroteo donde hubo varios muertos, el 16 de diciembre de 2024.