Para continuar leyendo nuestro contenido exclusivo por favor regístrate. Es gratis.
Regístrate | Login

“No es sano para usted”

“No es sano, se puede equivocar aunque sea testigo, su nieto tendrá que declarar”, son algunas frases que señalan madres de víctimas de feminicidio utilizaron los representantes del estado para convencerlas de que el procedimiento abreviado era lo mejor.

  • 05 julio 2021

Perla Guadalupe Trejo Durón llegó un día a casa de su madre María de Lourdes Trejo Durón, decidida a dejar a su pareja Martín de Jesús Ruiz Barrientos.

-Vengo por ti para que me acompañes por la ropa.

Perla Guadalupe hablaba con los ojos lagrimosos. Se alzó la blusa y mostró a su madre una mordida en la espalda. Parecía como si le hubieran querido arrancar la piel.

Otra vez su hija se había peleado con ...

Regístrate GRATIS para continuar leyendo
Gracias por leer Vanguardia MX
Regístrate

¿Tienes problemas para registrarte?
Aquí te ayudamos
Ayuda whatsapp Aviso de Privacidad

Más artículos

Lo que era un refugio para peces, aves, mamíferos y flora endémica, así como un proveedor de servicios ambientales para el noreste del país, hoy yace casi seco, con su cauce modificado e impactado por la actividad económica sin límites

  • 16 mayo 2022

Por su geografía y vecindad con Texas, el crimen organizado ha tomado la entidad como un corredor logístico para el tráfico de personas. En apenas la tercera parte de 2022, el flujo migratorio ya representa el 57% de la media estatal de los últimos 5 años

  • 09 mayo 2022