Sin parar la ayuda hacia los migrantes; Voluntarios llevan víveres y ropa a centros de Acuña

Coahuila
/ 1 octubre 2021

Voluntarios se dan cita en los tres Centros Comunitarios, en donde hay por lo menos 500 personas albergadas

ACUÑA, COAH.- A los cerca de 250 migrantes que fueron refugiados en el “Fandango”, salón donde se realizaban conciertos musicales y bailes populares; no les ha faltado la ayuda, principalmente de víveres y ropa.

Miembros de iglesias cristianas, Organizaciones, Fundaciones y familias altruistas, se dan cita en los tres Centros Comunitarios, en donde hay por lo menos otras 250 personas albergadas en espera de que sean llamados por las autoridades de Estados Unidos para concluir el proceso de Asilo.

Como es el caso del pastor de la Iglesia de Cristo, Julián Tovar, que junto con otros miembros visitaron a los refugiados en el Centro Comunitario Granjas del Valle para llevarles alimentos y cajas de pan.

“Hemos tenido la suerte de poder ser bendecidos por Dios y queremos repartir lo que Dios nos ha dado y le agradecemos también por ponernos en un lugar como estos para ayudar. Pedirle a Dios que estas personas arreglen su situación para que sea menos su estancia en Acuña y que realicen su propósito que quieren y a donde Dios también quieren llevarlos”, dijo el religioso.

Durante su visita, el pastor, Julián platico con Bladimir Osorio, voz de los migrantes en los Centros Comunitarios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie