Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Vinculan a proceso a abusador de menor en Saltillo

Coahuila
/ 27 enero 2022

Según la investigación, él amenazaba a la pequeña con decirle a “gente mala” que fuera a causarle daño a su madre y familia

Tras llevar a cabo la investigación por parte de las autoridades de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales contra Niñas Niños y Adolescentes, se logró la vinculación a proceso en contra de un hombre por el abuso a una menor de 6 años.

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia en contra de Víctor Michelle, bajo la causa penal 0076/2022, presidida por la juez Rebeca del Carmen Monsivais.

Gracias a los datos de prueba que presentó la dependencia mencionada y la investigación realizada por el delito equiparado a la violación en persona menor de 15 años, agravada por ser en contra de una menor de 6 años.

Conforme las diligencias que se dieron a conocer y presentaron se informó que el imputado se le abrió una carpeta de investigación manifestando que en el periodo del mes de octubre del año 2015 al mes de octubre del año 2017 fueron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

Exhiben a ‘padres deudores’ de Saltillo en página de Facebook; reciben cientos de denuncias en menos de un día

Señalan que el vinculado mantenía una relación con una mujer, cuyo domicilio se ubicaba en la colonia Parajes del Oriente, siendo la misma casa donde él abusó de la menor y, mientras la abuelita salía, Víctor aprovechaba.

En repetidas ocasiones, Víctor abusó de la menor de 6, ahora con 13 años de edad.

Según la investigación, él amenazaba a la pequeña con decirle a “gente mala” que fuera a causarle daño a su madre y familia para que no dijera nada.

Tras el término de la relación con la madre la menor dio a conocer lo ocurrido y se inició la investigación terminando la vinculación a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio