Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Exhiben a ‘padres deudores’ de Saltillo en página de Facebook; reciben cientos de denuncias en menos de un día

Coahuila
/ 27 enero 2022

“Los que no dan pensión Saltillo”, una página de Facebook creada el 26 de enero de 2022, comparte fotografías de ‘padres deudores’ que no cumplen con el pago de pensión alimenticia; usuarios aprovechan para denunciar sus historias.

Aunque los administradores claman recibir amenazas de “tumbar” la página, “Los que no dan pensión Saltillo” sigue exhortando a la comunidad del municipio a denunciar a aquellos “padres deudores”; tan sólo se necesita una fotografía, tiempo de adeudo, edad de los hijos y relación con el individuo para exhibir a los susodichos.

Ya salieron los deudores queriendo tumbar la página. La verdad duele pero le duele más a sus hijos su irresponsabilidad”, señalan en una publicación, junto con una leyenda que lee “si nos tumban volveremos con mayor fuerza. Paguen la pensión / compren pañales / compren mandado”.

RECOMENDADO: Cuesta de enero se extiende a febrero; casas de empeño en Saltillo reciben de todo

En la página abundan fotografías de rostro completo de “padres deudores” que, supuestamente, no han pagado la pensión alimenticia de sus hijos, o deciden no reconocerlos ante la ley como suyos.

Desde jóvenes hasta mayores de edad, en los comentarios también imperan más denuncias, pues los administradores han dejado saber a sus seguidores que tienen cientos de mensajes qué responder aun.

Asimismo, otros usuarios aprovechan para ofrecer sus servicios, por ejemplo, el más reciente, ofreció un despacho especializado en derecho familiar, alertando de promociones especiales para aquellos que busquen enjuiciar a los deudores.

LEER MÁS: Estafadores usan al Infonavit para este fraude, cuidado

Creada apenas el día de ayer, miércoles 26 de enero de 2022, cuenta ya con más de 21 mil seguidores, al cierre de esta publicación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio