Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Apagón en Super Bowl no fue accidental: Lewis

Deportes
/ 16 septiembre 2015

El ex linebacker de los Cuervos de Baltimore dijo que el apagón en el duelo ante los 49ers de San Francisco fue debido a que alguien 'bajó el switch'.


Ciudad de México.- El ex jugador de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, insinuó que le apagón en el Super Bowl XLVII, en el que derrotaron a los 49ers de San Francisco, no fue un 'accidente', sino que alguien 'bajó el switch'.

Durante una entrevista para NFL Films, en el programa 'America's Game', el retirado linebacker, futuro miembro del Salón de la Fama, comentó su teoría, en la que menciona que es imposible que se vaya la luz en un partido de esta categoría.

"No voy a acusar a nadie de nada, porque no conozco los hechos, pero es una compañía de billones de dólares y ¿se te va la luz?, no lo creo", dijo Lewis sobre el apagón, que cambió el rumbo del partido, de una ventaja de 28-6 a favor de Cuervos a una apretada victoria de 34-31.

"Ahora, miren, si hubieran crecido donde yo, hubiera sido normal que en ocasiones se vaya la luz, porque la situación no es sencilla, lo entiendo. Pero no me pueden decir que no había alguien ahí sentado y cuando estábamos a punto de ponerlos fuera de combate dijo 'tenemos que hacer algo'", dijo.

"Ese fue un cambio de momento en el juego, en serio, y se nota porque volvieron a meterse de lleno en el partido".

Pese a todo, los Cuervos de coronaron y Lewis se retiró con todos los honores tras una gran trayectoria en la NFL.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados