En su primer día de entrenamientos con Patriots, Tom Brady es castigado por Belichick y lo pone a correr

Fútbol Americano
/ 5 junio 2018

Desde su primer día de pretemporada el quarterback recibió la furia del entrenador, aumentando los rumores de una supuesta fractura entre los dos

La primera práctica de los Patriots de Nueva Inglaterra, no fue para convivir y ponerse al día entre los jugadores y eso lo dejó muy claro el entrenador en jefe Bill Belichick.

Sin importar que es la joya del equipo, el headcoach tronó contra Tom Brady y su cuerpo ofensivo por no esforzarse lo suficiente y con gritos para mostrar su furia los castigó dando una vuelta corriendo al campo.

 

Brady, con más victorias en el Super Bowl (5) que cualquier quarterback en la historia, puede estar de regreso con su equipo después de no asistir en los entrenamientos de pretemporada baja, pero desde el primer día debe mostrar que en verdad regresa para buscar otro anillo de Super Bowl a sus 40 años de edad.

De lo contrario, Belichick se lo hará saber de inmediato, ya que si ya es el entrenador en jefe con más títulos en su historia, también busca un sexto título.

De todos es conocido la postura del entrenador de Patriots. La semana pasada, durante un entrenamiento, reprendió a la defensa. Este martes, sin duda, también aprobó las condiciones en los campos fuera del estadio Gillette: cielos grises, lluvia ligera, humedad, resbaladizo. Más difícil de agarrar el balón.

Sin embargo, dado todo el ruido que surge de las preguntas que investigan si la relación entre estos dos líderes de Nueva Inglaterra está fracturada, Brady y Belichick se preparan para el año 19 juntos, por lo que sin duda todos buscan cualquier indicio de discusión entre ellos.

Por su parte, Belichick mantuvo su discurso antes de la práctica de hoy martes: "Siempre he tenido una buena relación con Tom".