Atlético SS y UVM echan las retas como entrenamiento

Fútbol
/ 7 junio 2018

Atlético Saltillo sigue en proceso de reestructuración y organizaron un juego de entrenamiento con la UVM Saltillo.

Atlético Saltillo Soccer continúa trabajando en su etapa de captación de talentos, este martes los pre seleccionados naranjas sostuvieron un juego amistoso con el representativo de UVM Campus Saltillo, en el campo de dicha universidad. Una serie de cuadrangulares se realizaron con el fin de que el estratega Vantolrá esclarezca quienes podrían integrar definitivamente el cuadro atlético. 

En el cotejo amistoso estuvieron presentes directivos del “ASS” analizando el desempeño de los jugadores, el equipo dirigido por Jorge Vantolrá en el banquillo técnico y por Walter Javier Gómez en la dirección deportiva, no afloja el paso y siguen preparándose para el nuevo torneo en la Liga Premier que tentativamente arrancaría en agosto. 

Este lunes 11 de junio Atlético Saltillo Soccer estaría abriendo sus visorias para porteros, las pruebas se realizarían en el Estadio Olímpico en punto de las 7:30 de la mañana, con el fin de reforzar el marco que actualmente defiende Miguel Collazo. 

En los próximos días se darán a conocer avances del club respecto a temas deportivos y diversas sorpresas que a directiva tiene planeadas para el próximo torneo.

El defensor Carlos Vera muestra un avance positivo en su rehabilitación de rodilla, apuntando a estar listo para el arranque de  temporada.