Llega Tom Brady con hambre de más

Deportes
/ 14 octubre 2021

El mejor quarterback de la historia, llega a Filadelfia buscando mantener su calidad
de ‘favorito’ en esta campaña

Los Buccaneers (4-1) llegan como líderes de la NFC Sur ante un equipo de Eagles (2-3) que lucha por no ser el sotanero de la NFC Este.

Tampa Bay avergonzó a Miami 45-17 la semana pasada y lució como un equipo candidato a llegar al último juego de la temporada, otra vez.

Incluso a la edad de 44 años, Tom Brady sigue siendo uno de los mejores quarterback de la liga. Brady es actualmente el primero en yardas aéreas (1757) y el segundo en touchdowns aéreos (15). El siete veces campeón del Super Bowl ha lanzado para 400 yardas en dos juegos y tiene otros dos juegos con cinco pases de touchdown.

Tampa Bay es el segundo lugar en la liga en ofensiva total y promedia 431.1 yardas totales por juego. Los Bucs también ocupan el tercer lugar en puntos por partido (33.4). La ofensiva de los Buccaneers está llena de creadores de juego que constantemente presenta problemas para las defensas rivales, con los receptores Mike Evans y Chris Godwin entre los primeros 21 en yardas por recepción.

Por su parte, Eagles de Filadelfia salieron a la carretera la semana pasada para remontar la victoria ante Panthers de Carolina.

La defensiva de Filadelfia entró en juego y causó estragos en Sam Darnold. Los Eagles consiguieron tres intercepciones en el día y mantuvieron a Darnold en 177 yardas aéreas. La ofensiva de los Eagles tuvo problemas en la primera mitad, pero encontró su ritmo después del descanso.

Jalen Hurts conectó con el receptor Quez Watkins para una ganancia de 53 yardas para poner a Filadelfia en la zona roja. Luego se abrió camino hacia la zona de anotación para un touchdown apresurado. La selección de segunda ronda de 2020 se apresuró a anotar dos anotaciones más y llevó a los Eagles a 15 puntos en la segunda mitad. Filadelfia mostró su valor y deseo en su victoria de regreso contra Carolina y mantendrá ese impulso en una corta semana contra los Bucs.

NFL