Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo FC presenta primeros refuerzos para el Apertura 2022

Deportes
/ 25 junio 2022

Dos elementos prometedores han sido fichados por la escuadra de casa

El Saltillo Futbol Club ha comenzado a mover las piezas en el tablero del mercado de transferencias del circuito profesional mexicano, confirmando los primeros dos fichajes que estarán sumándose al plantel para afrontar el próximo torneo de Apertura 2022 de la Liga Premier MX.

La primera pieza adquirida por los saltillenses proviene desde el continente africano, se trata del atacante senegalés Ibrahima Mbaye, delantero de buenas cualidades que ya ha tenido paso por el balompié azteca y que tratará de llenar el hueco que hay en la delantera del conjunto coahuilense.

Publicidad

El futbolista de Senegal llega procedente del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo de la Segunda División Profesional. Con la escuadra fronteriza, vio muy pocos minutos de acción en la campaña anterior y apenas pudo marcar en una ocasión El delantero de 24 años de edad cuenta también con experiencia en el futbol argentino, por lo que se esperan grandes actuaciones con la casaca saltillense.

$!Mbaye tiene experiencia en el balompié argentino y mexicano.

La carta fuerte de la directiva sarapera ha sido revelada, el bombazo que presentan los altos mandos saltillenses tiene nombre y apellido. Sergio “Shocker” Vázquez vestirá de nuevo los colores de la capital de Coahuila, aportará demasiado en materia defensiva y en cuestión de liderazgo interno.

El “Shocker” se ha consolidado como uno de los mejores zagueros centrales en las divisiones de plata y bronce del futbol mexicano. Con experiencia en Gallos del Querétaro Sub-20, Cimarrones de Sonora, Inter de Querétaro y Atlético Morelia, además de ser seleccionado nacional sub-20, el defensor ha ilusionado de inmediato a la fanaticada saltillense.

Publicidad

Los refuerzos seguirán uniéndose a las filas del club hogareño, con una planeación de gran nivel y la renovación de jugadores importantes como Francisco Macías y Jasón Avalos, el proyecto toma fuerza y promete escalar hasta el ascenso. El Saltillo FC estará reportando a pretemporada durante la semana venidera, donde todos los elementos estarán a disposición del cuerpo técnico que encabeza Jair García.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor