Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se viene etapa crítica en Torneo de Boxeo Auténticos Novatos

Deportes
/ 12 mayo 2022

El Torneo de Boxeo Auténticos Novatos fue un gran acierto por parte de la Dirección del Deporte Municipal y la Liga de Boxeo Municipal, pues muchos talentos juveniles han tenido la oportunidad de medirse y demostrar su valía sobre el cuadrilátero, fomentando la sana competencia deportiva.

Hasta el momento, se han disputado 6 fecha oficiales, pasando por distintas sedes como el Multideportivo El Sarape, Centro Comunitario Saltillo 2000, Centro Comunitario Misión Cerritos, Mirasierra y Pueblo Insurgentes, ha sido un certamen que se ha movido por toda la ciudad y ha generado mucha expectativa localmente.

La fecha más reciente se disputó en el Centro Comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes, teniendo una gran cantidad de pugilistas registrados. Alejandra Martínez y Odalis Coronado protagonizaron un sólido combate de ráfagas que terminó con un empate; el pleito más atractivo de la división masculina fue encarnado por Jesús Camarillo y Kevin Espinoza, el primero salió con el brazo en alto tras una complicada decisión unánime.

Para la próxima jornada de boxeo, comenzarán las fases eliminatorias, todos los que han perdido alguna batalla tendrán la oportunidad de reintegrarse al torneo, pero si acumulan una nueva derrota estarán quedando eliminados. Por lo anterior, la fecha venidera será fundamental en el desarrollo del certamen.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Box

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio