Notimex
México.- Luego de su éxito en la telenovela "Amor en custodia", y su actual participación en "Mientras haya vida, el actor Andrés Palacios afirma que en general es una persona bastante relajada, que toma la vida con la filosofía de la risa.
En la revista "InStyle", en su número de septiembre, dentro de "Lo + hot", el artista quien ama los jeans, las playeras y los tenis, declaró que sólo recurre a la corbata si es estrictamente necesario, pues asegura es un hombre despreocupado.

Sin embargo, explica que lleva un régimen nutricional, en el que evita los carbohidratos (y eso que el espagueti a la boloñesa es su platillo favorito) y se satura de ensaladas, no para bajar mucho de peso, sino para que le quede el vestuario de la telenovela en la que participa.

Por otra parte, confiesa que le encantan las historias de superhéroes, sobre todo "X Man", así como la ciencia ficción y el "rollo de los poderes sobrenaturales me atraen grueso".

Además, expresó que ama a los animales, pues tiene dos perros labrador y 150 aves en casa. "Es que me da lástima que en las tiendas de animales las tengan en jaulas tan chiquitas. Compré un par y las puse en una jaula enorme para que pudieran volar".

Andrés Palacios, quien nació en Santiago de Chile y radica en México desde que tenía dos años, se considera "El Mil Usos" porque le gusta dar mantenimiento a su casa como cambiar un socket, podar el jardín y revisar la instalación eléctrica.