Notimex
Bajo la producción de Xavier Ortiz, se estrenará en noviembre próximo
México.- La actriz Nora Salinas, quien formará parte de la nueva puesta teatral "Table dance", misma que se tiene contemplada estrenarse en noviembre, aseguró que no enseñará sus atributos, pues "estará todo truqueado y no necesito enseñar nada".

En entrevista con los medios de comunicación, Nora Salinas aseguró que sí formará parte de este nuevo proyecto en el que también participará Silvia Pleskova, pero que por la carga de trabajo con la que cuenta actualmente no ha podido afinar detalles con Xavier Ortiz, el productor.

Al ser cuestionada sobre si mostraría parte de sus atributos en este montaje, Salinas manifestó: "Yo nunca enseño nada, pues jamás lo he necesitado, y si yo saldría enseñando algo en la obra, estaría todo truqueado".

La actriz destacó que lo que falta para que se puedan hablar sobre todos los detalles acerca de este proyecto, "es que se arreglen los tiempos de trabajo, y lo que se vaya a hacer se va a decir".

Con respecto a Xavier Ortiz, creador de este proyecto, la actriz manifestó que es bueno que cada vez existan más productores, escritores y empresarios.

"Conozco muy bien a Xavier, es una persona muy decente y trabajadora, creo que hay que darle oportunidad a jóvenes empresarios, nuevos productores, y escritores para que realicen este tipo de proyectos, ya que hace falta tener teatro en México".

Cabe destacar que "Table dance" es una obra escrita por Víctor Hugo Rascón Banda, en la cual esta segura la participación de Silvia Pleskova, actual pareja de Xavier Ortiz.