Notimex
Para la actriz de 35 años, el secreto está en que el espíritu se mantenga joven
La actriz estadunidense Cameron Diaz, quien regresa a la pantalla grande con la comedia romántica What happens in Vegas, considera que a sus 35 años mejora con la edad y disfruta del proceso de envejecer.

Dado que la juventud no es eterna, para la rubia de origen cubano el secreto radica en que el espíritu no envejezca, pues aún con el paso del tiempo es posible conservar la esencia y mezclarla con la experiencia.

"Siento que mejoro con la edad, así que estoy disfrutando el proceso de envejecer. Siento que me veo más guapa ahora. Por mi parte, aún guardo la misma inspiración que tenía en mi juventud, pero ahora además tengo un poco de sabiduría que he ido recolectando durante el camino", expresó.

En la edición mexicana de la revista Glamour, la protagonista de filmes como "Loco por Mary" y "El descanso" aseguró además estar convencida que una mujer de 35 años tiene mucho más para ofrecer que una niña diez años más joven.

A nivel personal señaló la importancia de las relaciones en su vida y la manera de comprometerse, aunque esto no signifique hacerlo de la manera tradicional para llegar al altar. "Hay muchas maneras de asumir un compromiso y el matrimonio no es sólo una de ellas".

Respecto a su participación en la película What happens in Vegas, al lado del actor Ashton Kutcher, Cameron interpreta a "Joy", una mujer desenfadada y divertida.

"Es más fácil ser cómica en la vida real que en el cine. Creo que, como actriz, lo que llevo al set es mi sentido del humor, incluso cuando la escena o la película no requieren que yo haga la parte divertida", refirió.

Bajo la dirección de Tom Vaughan, el filme narra la historia de dos personas que descubren que se casaron, como consecuencia de una noche de juerga en la que uno de ellos gana una buena cantidad de dinero en un casino, usando la moneda del otro.

A partir de despertar juntos en la misma cama, la infeliz pareja hará lo posible por deshacerse de su compañero y quedarse con la cantidad ganada