Israel D. Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Los golfistas menores del Club Campestre Lourdes cumplieron una regular actuación en la tercera etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Norte, celebrado en el Tapatío y Canyon Springs de San Antonio, Texas.
Cinco son los representantes de esta agrupación saltillense, quienes logaron ubicarse en decorosas posiciones, luego de dos intensos días de actividad, en los majestuosos escenarios tejanos que nuevamente abrieron sus puertas a la  Gira Zona Norte.

La golfista Victoria Gallegos terminó en la cuarta posición de 8 y 9 años femenil con 204 strokes (105-99), para ser la mejor ubicada de la reducida delegación del Campestre Lourdes.

De preparación

Esta tercera etapa puntuable de la Gira Juvenil, sirvió para que los bastoneros se entreguen con todo en cada recorrido, buscando tarjetas meritorias en su desempeño.

Dentro del grupo varonil para 8 y 9 años, Juan Antonio Padilla Jr., firmo buenas tarjetas, de 92 y 92 para un gross de 184, sin embargo, se situó en el sexto peldaño.

Mientras que Eduardo Arturo Agüero, también en esta categoría finalizó en la décima posición, con scores de 99-94, para un integral de 193.

A reserva de lo que suceda en los próximos días, los golfistas como Raúl Galicia y Jorge Espinoza, esperan si son invitados a participar en la cuarta etapa que será en Houston, Texas.