El Universal
Destaca la líder nacional del tricolor que respecto a las supuestas grabaciones de Fidel Herrera, rechaza el uso de recursos que son ilegítimos e ilegales en los procesos electorales
"Me parece que ante la desesperación de que las propuestas de los candidatos del PAN en Veracruz no han cuajado, han llegado a extremos que nunca me hubiera imaginado", afirmó la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel.

Lo anterior al ser cuestionada sobre las conversaciones del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera que se dieron a conocer en la presenta semana, dijo que se rechaza el uso de recursos que son ilegítimos e ilegales en los procesos electorales.

Durante visita realizada a la capital del estado para respaldar a candidatos de su partido, afirmó que lo que se observa es guerra sucia como método y acusaciones infundadas y ofensas, es muy lamentable; "eso no corresponde a un partido que está en un gobierno de un país que está convulsionado, qué lastima que haya tanta irresponsabilidad por parte del PAN".

Manifestó que se tendrá que investigar el origen de esas grabaciones, por que no es sólo es una guerra sucia, el origen de esas grabaciones es un delito.

Afirmó "es una guerra sucia que no les ha dado resultado, ni les dará resultados porque el pueblo de México es mucho más inteligente y lo que exige es resultados, que las instituciones se dediquen a lo que deben dedicarse y a no estar involucradas en cuestiones electorales".