NOTIMEX
México, D.F. .- José Joel aseguró que de comprobarse que su padre, el cantante mexicano José José, está en bancarrota, él mismo organizaría una especie de teletón en su favor, pero dijo que duda que dicha versión sea real.
"De ser así, armaría un teletón o algo. No sé, pero lo que se oye es de risa, porque no puede ser", comentó el hijo mayor del "Príncipe de la Canción" respecto a las declaraciones que el artista hizo la semana pasada a una revista sobre la gravedad de sus finanzas.

En octubre próximo Marisol Sosa, hermana del cantante, presentará en esta capital su examen profesional para obtener su título en la carrera de Comunicación Humana, por lo que esperan que el intérprete de "Gavilán o paloma" pueda asistir.

"Sí tiene dinero, nada más que le dé tantito su gente. Yo estoy a sus órdenes, soy su hijo y lo amo, nada más es cuestión de que me llame, me diga no tengo y yo le doy, claro que sí. Estoy ansioso de que pueda venir, estar con ella y con nosotros", apuntó.

José Joel recordó que por alguna razón el artista lo ha apartado de su vida, "pero volvemos a lo mismo, lo amo y espero que en su momento me pueda marcar y me permita entrar de nuevo a su vida y arreglarle sus finanzas, porque no puede ser.

"No sé quién le lleve la chequera, pero él me enseñó que mi dinero en mi banco, y todo lo demás lo traemos en la cartera. Me imagino que debe tener un ahorrito, no pienso que pueda estar en bancarrota", reiteró.

José Joel estrenó este lunes la tercera temporada del musical "Aladino y la lámpara maravillosa", que protagoniza al lado de Roberto Blandón y la ex académica Dulce. De tener la oportunidad de pedir tres deseos a un genio, reveló cuáles serían:

"El primero, que mi papá se dejara de tantas cosas y sea un hombre feliz, pleno y sano. Segundo, paz mundial, es espantoso encender la televisión y ver cómo todos se están matando, y tercero, un cachito para mí, que me vaya muy bien en lo que me resta de vida en este planeta", sostuvo.

El cantante y actor también informó que continúa en pláticas con Televisa para ser incluido en un proyecto de telenovela, y que prepara su debut como productor del musical "Cenicienta", pero esto para el próximo año.