Israel Bautista
Saltillo, Coah.- Luego de varios meses de receso, en los cuales tuvieron la oportunidad de mejorar su sistema de juego, un grupo de cinco bastoneros del Club Campestre Lourdes comienzan este día su participación en la Gira Infantil-Juvenil Zona Norte.
Tal y como ha sido los últimos años, dos clubes de Torreón abrirán sus puertas para dar la bienvenida a los futuros golfistas de México, quienes en esta primera etapa intentarán colocarse a la cabeza en sus respectivas categorías.

El proceso que tuvieron los pequeños golfistas fue supervisado por el profesional del propio club, Daniel Galván Bautista, quien comentó que el grupo de cinco elementos se encuentra en una buena fase de su preparación.

El Campestre Lourdes es de los clubes con minoría de participación, pero con el ideal de alcanzar grandes alturas.

Los prospectos que este sábado y domingo en Torreón saldrán a dominar los demandantes escenarios, serán en la categoría de 8 y 9 años de edad, Victoria Gallegos Agüero, golfista que se mantuvo entre las mejores cuatro de la gira pasada.

En esta misma división, pero de caballeros, se encuentra Juan Antonio Padilla Jr, elemento que actuó en el pasado Campeonato Mundial, y estará acompañado por Eduardo Agüero Coss.

Mientras que en la categoría de 14 y 15 años de edad, estará actuando Jorge Espinoza y en el máximo grupo, 16 a 18 años, Raúl Galicia García.

Como se podrá observar, falta la icono de este grupo, Mellisa González, quien dependiendo de esta primera etapa se conocerá su futuro, ya que al parecer es pretendida por otro club, por el excelente juego que profesa.

A "Todos tienen posibilidades de colocarse en buenas posiciones, andan jugando bastante bien y esperamos hacer un buen papel, además que la mayoría hará su presentación en la categoría inmediata superior a la cual terminaron en la gira anterior", manifestó.