Agencias
Tenga un plan: elabore una lista de la limpieza que debe hacerse antes de una visita de la familia o de una reunión grande.
Esto puede incluir organizar el armario de la entrada, limpiar el garage o pulir los muebles. Para asegurarse de que finalizará a tiempo, comience en un fin de semana el proyecto más grande, y luego encare uno o dos más en los fines de semana siguientes.

Acepte ayuda: si una invitada ofrece unirse para la limpieza posterior a la cena, déjela hacerlo. Esto puede ser una agradable oportunidad para tener una conversación personal enmedio de una fiesta ajetreada.

Reduzca al mínimo la limpieza del árbol: antes de traer a su casa el árbol de Navidad, pídale al vendedor que lo sacuda para remover las espinas flojas y los otros residuos. A fin de asegurar un remoción rápida y ordenada, ubique una bolsa para eliminar el árbol, que puede encontrar en los negocios de artículos para el hogar, debajo del borde de su árbol. La bolsa grande de plástico puede ser puesta luego sobre el árbol y atada de modo tal que las espinas caídas y para barrer puedan mantenerse al mínimo.

Entretenimiento

Reciba con una comida simple: en lugar de invitar a sus huéspedes para una cena de múltiples platos, elija un almuerzo, té o fiesta de cóctel.

Prepare un buffet: este estilo de entretenimiento no requiere lugares asignados o arreglos de mesa fantasiosos. Muchas de las comidas pueden incluso dejarse preparadas por anticipado.

Planee una reunión con un objetivo: invite a sus amigos a elaborar las tarjetas para las fiestas o a envolver los presentes pequeños. Todo el mundo podrá socializar y al mismo tiempo tachar un ítem en su lista de cosas para hacer.