Notimex
El gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, dijo que una vez concluida la jornada electoral de este 5 julio "debe darse vuelta a la página si es que hubo agravios, si es que hubo algunas acciones de guerra sucia, descalificaciones, no sólo en el estado sino en todo el país"
San Pedro Garza García, NL.-Tras emitir su voto en la casilla 416 de este municipio, dijo que hasta el momento se reporta una jornada electoral tranquila en el estado, donde se disputa la gubernatura, entre otros cargos.

Confió en que la jornada transcurrirá sin incidentes mayores, y que hasta el momento se resume en el retraso en la instalación de casillas.

Sobre la información que municipios como Monterrey son un "foco rojo" para el gobierno federal, consideró que ello no es así, pero dijo que de todas formas el gobierno estatal está preparado para cualquier eventualidad.

El gobierno del estado tiene un operativo de seguridad, sobre todo en municipios donde se espera que la elección sea muy competida, para lo cual se mantiene una comunicación y coordinación con las autoridades federales, señaló el gobernador.

Cuestionado sobre cómo queda la relación entre los gobiernos federal, estatales y partidos políticos después de la elección, insistió en que "debe darse vuelta a la página" en esta contienda.

González Parás dijo que se enfrentan tiempos difíciles en temas económicos y en el combate a la delincuencia, por lo que se debe llamar a la unidad a los gobiernos de distinto signo político para trabajar de forma conjunta en beneficio del país.