Brenda Delabra
Saltillo, Coah.- Los Lobos pisan esta noche la duela del Auditorio del Estado, casa de los Soles de Mexicali, sitio donde pretenden romper el maleficio de no poder ver la victoria en las seis visita al cálido inmueble.
Auditorio del Estado
20:00 horas (22 horas tiempo local)

El objetivo de sacar el triunfo ante los Correcaminos y los Santos Reales para hilvanar una racha de tres juegos ganados, se cumplió para los lobeznos, pero ahora la mira está puesta en eclipsar a los de Mexicali brincando la frontera del público y la propia quintilla.

Consciente de que es una gira difícil la que inician, Andrés "Veneno" Contreras se ha fijado un reto:

"Sabemos que la única plaza donde no ha ganado Lobos desde que existe Mexicali es Mexicali, vamos a quitarnos esa maldición de esa plaza que es muy difícil, pero tenemos que aprovechar el momento que vive, acaba de perder el clásico con Tijuana perdió por dos puntos, parece que Horacio Llamas viene de una lesión".

Mexicali tiene un récord de 4-6 manteniéndose en la tabla general en el 15 lugar, por el contrario las fieras han sacado la garra en momentos determinantes para mostrarse contundentes en el tablero.