Antonio Santos
No conformes con derrotar a sus maestros y muy rudos luchadores, Negro Rivera y Pandillero, "Los Zorros Plateados" los retaron ayer para disputar el campeonato coahuilense de parejas de la zona norte, para el próximo sábado.
Los técnicos iniciaron ganando ayer la lucha súper estrella de la función sabatina de ayer, en el Gimnasio Coahuila, pero los favoritos rudos no se dejaron ganar la pelea ante un escaso público asistente que siempre los apoyó.

Ante la complacencia del réferi Salvatori, los rudos levantaron la mano del segundo episodio mandando a "Los Zorros Plateados" hasta abajo del ring, luego de despistar al de la playera rayada y cometer varios foules en las humanidades de los técnicos.

La exigua concurrencia festejó el empate y las aguerridas acciones del Negro Rivera, ahora adoptado en Piedras Negras, quien tuvo que recurrir a las mordidas para doblegar a los de plata.

Sin embargo, los hijos de la leyenda saltillense no se dejaron y acabaron venciendo el episodio definitivo. En cuanto terminaron, los hermanos Zorros tomaron el micrófono local y retaron a los rudos.