LA SELECCION DE ARGENTINA FUE LA TERCERA EN LLEGAR A TERRITORIO SUDAFRICANO PARA LA COPA DEL MUNDO QUE ARRANCA EL 11 DE JUNIO, DESPUÉS DE QUE AUSTRALIA Y BRASIL YA SE ENCUENTRAN ASENTADOS
JOHANNESBURGO, SUDAFRICA. El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, y los integrantes de la escuadra albiceleste llegaron a Sudáfrica en la etapa final de sus preparativos para la Copa Mundial, que comienza el próximo 11 de junio.

Un nutrido contingente de periodistas y fotógrafos aguardaban en el aeropuerto internacional de Johannesburgo la llegada del equipo argentino, ubicado entre los favoritos para ganar esta copa.

Maradona no respondió, sin embargo, a las preguntas de los representantes de la prensa y se limitó a arrojar un beso a las cámaras y decir "Estoy muy contento de haber llegado a Sudáfrica, amo a Sudáfrica y espero con ganas (el inicio de) la Copa Mundial".

El seleccionado argentino, el tercero en llegar a Sudáfrica tras Australia y Brasil, partió inmediatamente en autobús hacia Pretoria, la capital sudafricana, 60 kilómetros al norte de Johannesburgo, donde estará basado en la primera rueda del torneo.



Aficionados se agolpan delante del auto que traslada al director técnico de la selección de fútbol argentina, Diego Maradona, ayer, viernes 28 de mayo de 2010, previo a su salida hacia Sudáfrica. Foto: EFE

Argentina integra el Grupo-B de la primera ronda de la Copa y su partido inicial será el 12 de junio próximo frente a Nigeria en el estadio "Ellis Park" de Johannesburgo.

El 17 de junio se enfrentará a la República de Corea en el estadio "Soccer City" de SOWETO y el día 22 de ese mes se trasladará a Polokwane, donde disputará en el estadio "Peter Mokaba" su último encuentro de la etapa inicial frente a Grecia.



 Aficionados se despiden a la salida del autobús que traslada a la selección de fútbol argentina, ayer viernes 28 de mayo de 2010, previo a su salida hacia Sudáfrica. Foto: EFE