Redacción
Esta semana, el canal para niños más fresco y divertido presenta dos espectaculares estrenos que no te puedes perder.
`El Gato Frankenstein'
Lo podrás ver: Viernes 16 de mayo, 15:30 horas. Nick presenta una serie animada que trata sobre las aventuras de un peculiar gato y de su inseparable amiga Lotti mientras conviven con los ciudadanos de Oddsburg. Un dato que la mayoría de la gente no sabe, es que la primera creación del Dr. Frankenstein fue un gato llamado Nueve (y no porque tuviera nueve vidas, sino porque fue hecho de nueve gatos diferentes).

Nueve, tiene toda clase de problemas para ajustarse a la vida cotidiana: es hiperactivo, huele mal y tiende a desbaratarse en cualquier momento. Su mejor amiga y compañera de travesuras es Lottie, la única niña de la ciudad. Nueve, es inteligente, de buen corazón, y un poco loco a ratos, vive en un castillo junto con su creador, el Dr. Clive Frankenstein y sus tres horribles hermanas, Egora, Fifi y Heidi que se esfuerzan por hacerle la vida imposible.

`Escuela Wayside'

Lo podrás ver: Viernes 16 de mayo, 18:30 horas. Este viernes presentamos un nuevo episodio de Escuela Wayside una peculiar escuela secundaria que está a 30 historias de altura, que sirve alimentos en la cafetería la cual tiene conciencia propia y extraños poderes, y donde las vacas recorren los vestíbulos. Día a día en la inusual escuela, que se siente cada vez más como el hogar.