¿Falleció “El señor de la combi”? el youtuber Yulay le dedica emotivo mensaje a don Gus en Twitter

Noticias
/ 30 julio 2022

El youtuber compartió una fotografía de don Gus, asegurando que habría fallecido un mes atrás, sin embargo esta información aún no ha sido corroborada. Sin embargo, cientos de usuarios comenzaron a compartir imágenes y memes al respecto

En redes sociales se dio a conocer sobre el lamentable fallecimiento de don Gus, mejor conocido como “El señor de la combi”, apodo que se ganó luego de hacerse viral con un video en YouTube.

El viernes el conocido youtuber mexicano, Yulay, reportó en sus redes sociales que ‘el señor de la combi’ había fallecido “hace casi más de un mes” y, sin dar más contexto, compartió una fotografía de ambos, luego de que grabaran un video juntos hace un par de años atrás.

Anuncio

“Hace casi más de un 1 mes atrás se nos fue don Gus, un ícono de Internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos”, escribió el youtuber.

En otro video de la plataforma de TikTok compartido por una usuaria se puede observar la fotografía de un adulto que guarda mucha similitud con don Gus. “Sé que está descansando en paz pero aún duele su partida... vuela alto abuelo”, escribió.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍... vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home - cake/noah

Usuarios de dicha red social aseguraron que el hombre de la fotografía es “el señor de la combi”, por lo que enviaron condolencias a la persona que publicó el video y recordaron el origen de su fama en Internet.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber denuncia que partido político le ofreció 1 millón de pesos por publicidad

Pese a que la noticia se hizo viral en redes sociales, aún no se tiene la confirmación del deceso, ni se conoce el origen de la información difundida por el youtuber, sin embargo, en internet ya comienzan a verse imágenes, memes y mensajes de consternación por el supuesto fallecimiento.

¿QUIÉN ES EL SEÑOR DE LA COMBI?

Anuncio

Don Gus”, nombre de “el señor de la combi” protagonizó uno de los episodios más compartidos del internet al encabezar dimes y diretes con una pasajera de una combi en la que él también viajaba. De acuerdo con el video, el zafarrancho comenzó porque la mujer molestó con su rodilla al señor, quien se quejó y el reclamo derivó en la pelea verbal con groserías que muchos identifican.

El momento de la pelea fue grabado por otro usuario y subido a la plataforma de video YouTube en 2014, pero fue tiempo después que los internautas comenzaron a hablar de este material y a hacer memes que compartían en las redes sociales.

Fue así como don Gus comenzó a ser reconocido como un ícono de las plataformas digitales.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor