Morena mantendrá la mayoría en la Cámara de Diputados, asegura Delgado

Nacional
/ 7 junio 2021

Sus declaraciones se dan luego de las que dieron los líderes del PRI y del PAN

En las elecciones de este 6 de junio, los ciudadanos de los 32 estados votaron para renovar la Cámara de Diputados, de la cual se renuevan los 500 escaños.

Primero el líder del PRI Alejandro Moreno informó esta tarde que hoy el PRI ha tenido extraordinarios resultados en todo el territorio nacional en las elecciones locales y federales.

Aseguró que “hemos dejado claro que hoy le hemos ganado la mayoría calificada a Morena, partido oficial en el gobierno y que no le ha dado resultados al país”.

Poco después del cierre de casillas, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró a través de su redes sociales que todo apunta a que el partido mantendrá la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.

Sin dar mayores detalles y sin contar aún con el resultado de conteos rápidos, el líder morenista afirmó en conferencia de prensa que hay una “tendencia muy favorable” para el partido.

Por su parte Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, señaló esta tarde que Morena y sus aliados perderán la mayoría calificada de la Cámara de Diputados “con la que abusaron en los últimos dos años”.

Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores