Notimex
La lideresa del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo Gurza, ofreció redoblar los esfuerzos de ese instituto político para mejorar las condiciones de vida de los niños de la calle.
En un recorrido efectuado por varios puntos en los que viven o se albergan temporalmente población de este tipo, la dirigente del Partido Acción Nacional en el Distrito federal (PAN-DF), dijo que se trabajará con diversas instituciones de asistencia para auxiliarlos.

Gómez del Campo Gurza señaló que el objetivo es "velar por los intereses y mejorar las condiciones de vida de los grupos considerados vulnerables, entre ellos los niños de la calle".

Acompañada por la asambleísta Elvira Murillo Mendoza visitó estaciones del Metro, glorietas y la Casa Alianza para conversar con menores que habitan en la vía pública, los cuales se mostraron desconfiados para hablar con las panistas.

La presidenta del PAN-DF constató en esos lugares el uso de sustancias tóxicas, el hacinamiento y las malas condiciones de vida de los menores que viven en la calle y que están expuestos a la explotación y el abuso sexual.