Notimex
México.- La cantante francesa Alizée presenta el nuevo sencillo "Mademoiselle Juliette", el cual se desprende de su tercer álbum de estudio titulado "Psychédélices", mismo que saldrá a la venta a partir del próximo 3 de diciembre.
Con 22 años de edad, la cantante europea lanza su nuevo disco dentro del género pop que la caracteriza, aunado a otros ritmos donde busca abordar diversas emociones y reflejar creatividad en ellas.

La originaria de la ciudad de Corsica originalmente planeaba ser bailarina o profesora, sin embargo las circunstancias la llevaron a la música, y su recorrido por este mundo le ha hecho alcanzar ventas por más de 6 millones de discos, indicó un comunicado.

Tras su paso por el show de talentos, "Graines de Star", la intérprete grabó el tema "Moi Lolita" (Yo Lolita), que se convirtió en gran éxito y marcó el inicio de su carrera con más de 2.5 millones de copias vendidas de "Gourmandises" (Golosinas), su álbum debut.

Con el respaldo de los cantantes Myléne Farmer y Laurent Boutonnat, Alizée perfeccionó sus habilidades vocales y de manejo en el escenario, y para el 2003 lanzó su segunda producción "Mes courants électriques" (Mis Corrientes Eléctricas).

Así, luego de un receso debido a que la artista fue madre de su primer hijo, con la ayuda de su pareja, el instrumentalista Jereémy Chatelain, la intérprete creó nuevas melodías y letras al lado de varios colaboradores como el compositor Jean Fauque y el rapero Oxmo Puccino, para dar vida a el nuevo álbum.

"Psychédélices" se compone de 11 temas, y con éste Alizée continúa su trayectoria musical bajo su imagen que mezcla sensualidad e inocencia.