Agencias
Un cabello brillante atrae miradas. Algunas veces el cabello se daña o pierde brillo por varias razones, pero hay formas de que vuelva a lucir. Estas son algunas recetas naturales.
Enjuague con cerveza

Se expone la cerveza al aire por una hora o más para que las burbujas desaparezcan. Luego, pon la cerveza en el pelo por 20 minutos o más después de haberlo lavado. Para eliminar, pon agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte, puedes usar champú de nuevo para evitar el olor a cerveza.

Enjuague con vinagre

Mezclar mitad vinagre y mitad agua y usarlo para el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que se acumulan. Dejar en el cabello por 1 ó 2 minutos y de nuevo enjuagar con agua. Se puede usar vinagre blanco, de piña o de manzana.

Champú con bicarbonato de sodio

Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo y así eliminar residuos indeseados.

Enjuague con café

Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre y ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.

Acondicionador de mayonesa

Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Dejar en el cabello por 20 minutos o más y ponerle un gorro plástico o envolverlo en una bolsa plástica. Para eliminar, volver a lavarlo aplicando acondicionador si se requiere. Este tratamiento es trabajoso.