Universal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Localizan buzos de la Marina, en las márgenes del río Grijalva, los cuerpos de Diana y Liliana Hernández Cruz, de 10 y 5 años, respectivamente
Brigadas de rescate y voluntarios rescataron este mañana los cuerpos de dos menores que perecieron bajo el alud de tierra en el poblado Juan de Grijalva del municipio de Ostuacán, en el Norte de Chiapas.

Buzos de la Marina con el apoyo de lugareños y familiares de las víctimas, localizaron en las márgenes del río Grijalva los cuerpos de Diana y Liliana Hernández Cruz, de 10 y 5 años, respectivamente.

El Ministerio de Justicia del Estado precisó que alrededor de las 10:50 horas, los grupos de rescate y salvamento realizaron el hallazgo de ambos cadáveres.

Indicó que grupos de rescate levantaron los cuerpos que fueron trasladados a la cabecera de Ostuacán, donde se entregaron a sus familiares para que sean sepultados.

Este sábado el operativo de búsqueda continúa en distintos puntos de la comunidad devastada, a fin de dar con el paradero de los restantes 14 desaparecidos oficialmente.

En el despliegue se involucran más de 20 personas, buzos, policías de Seguridad Pública Estatal y voluntarios de la zona.

Así también con el apoyo de tres helicópteros del gobierno estatal, una aeronave del estado de Veracruz y otra más del gobierno del estado de México.

Este fin de semana el sistema estatal de protección civil anunció el fortalecimiento y la intensificación de las labores de búsqueda, con el apoyo de las secretarías de Marina y Defensa Nacional (Sedena).