Notimex
El defensa americanista Carlos Sánchez, quien presenta un mejor estado de salud, ya no requiere de las sondas a las que se encontraba conectado y se prevé que este lunes sea transferido a la unidad de terapia intermedia.
México.- Acorde al reporte integrado por Juan Nader, médico tratante, en las próximas horas estará siendo alimentado por via oral ya sin ayuda mecánica.

Asimismo se explicó que en caso de no haber ninguna complicación el futbolista abandonará la unidad de terapia intensiva y será transferido a la unidad de terapia intermedia.

Por otra parte Alfonso Díaz, jefe de los servicios medicos del club América señaló que el delantero paraguayo Salvador Cabañas estará fuera al menos de dos a tres semanas luego de la lesión muscular que presenta en el muslo derecho y que sufrió el pasado miércoles, en un partido amistoso que disputo con su selección ante Arabia Saudita.

Finalmente dijo que el defensa Oscar Rojas se recuperará entre 10 y 14 días, luego que el pasado viernes fue intervenido quirúrgicamente de un problema en la ingle que presentaba una vena varicosa.