EFE / AFP
Los Angeles, EU.- Kylie Minogue confesó que su vida como princesa del pop puede llegar a ser, a veces, una "pesadilla".
La artista, quien durante meses estuvo recuperándose de un cáncer de mama, admitió en un programa de una emisora británica que en ocasiones le gustaría "escapar" de todo lo que conlleva su profesión como una de las artistas más famosas del mundo.

"Sin duda hay días en los que sólo quiero escaparme y vivir una vida diferente, ya que la mía ha sido tan intensa desde que era adolescente", comentó Minogue.

Kylie reconoció que había vivido su "sueño", pero también que algunos días éste podía convertirse en "una pesadilla".

"Me gustaría pensar que en algunos momentos podría escaparme de este sueño para luego volver a él. Esto sería lo mejor", dijo.

Sobre los rumores que especulan con que la cantante está planeando adoptar un bebé, señaló que esas "historias" estaban "totalmente fuera de control".

"Lo cierto es que no me gusta dar publicidad a ese tipo de cosas porque son personales", aclaró.

La australiana agregó que cuando le preguntaban si quería tener una familia en el futuro, su respuesta era: "Por supuesto. Me encantaría".

Renuncia a gira

La cantante australiana renunció a su proyecto de llevar a cabo una gira mundial el año que viene por consejo de sus médicos, informó el lunes el tabloide británico "Daily Mail".

La cantante pop de 39 años quería empezar la gira en junio del año que viene, pero se trata de "un plazo muy corto", dijo al diario.

"No habrá gira, es un plazo muy corto. No puedo hacerlo el año que viene. Me parte el corazón porque esa es la razón por la que ejerzo este oficio", confió al diario.

"No ser capaz de realizar mis proyectos es verdaderamente una decepción", continuó.
"Me tomo mi salud muy en serio, pero no de un modo obsesivo. Lo importante es encontrar tu ritmo", contó.

Kylie Minogue, que empezó su carrera de cantante en 1987, tuvo que anular su gira "Showgirl" en 2005 por la enfermedad, pero pudo reanudarla el año pasado.

A punto de lanzar el álbum `X', el primero tras su convalecencia, Minogue dice tomarse con filosofía las repercusiones físicas del cáncer.

"Por lo que respecta a mi imagen física, adelgacé enormemente, luego me inflé... Mi cuerpo ya no es el que era, pero es el cuerpo que habito", explicó el año pasado en una entrevista.