Notimex
México.- A menos de un mes de estrenarse el musical "Frida, un canto a la vida", de Marcos Lifshitz, y cuyo elenco está encabezado por la actriz Itatí Cantoral, ya cuenta con 15 mil boletos vendidos.
"Frida, un canto a la vida" se estrenará el 26 de octubre próximo y presagiando el suceso que será, ya se han vendido 15 mil localidades, sustentadas en el impacto de la producción y en el talento que en ella trabajan, por lo que su permanencia en la cartelera teatral está asegurada, señaló un comunicado.

La puesta en escena está inspirada en la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, y cuya inversión de más de un millón de dólares, la convierte en el proyecto más ambicioso de los últimos tiempos.

La producción del montaje cuenta con 35 actores, entre los que se encuentran: Itatí Cantoral (Frida Kahlo), Arturo García Tenorio (Diego Rivera), Javier Díaz Dueñas (Guillermo Kahlo), Nando Estevané (Trotsky), Marta Solar (Matilde Calderón), Carmen Durand (Crucita) y Sandra Ruiz (Cristina Kahlo).

Cantoral emprende el reto más importante de su carrera actoral al lado de una innovadora producción y bajo la idea creativa del músico y compositor Marcos Lifshitz, y como parte de su preparación ha visto fotografías y película sobre la vida de la artista.

En "Frida, un canto a la vida, el elenco está dirigido por Octavio Salazar, con coreografías de David Attie, interpretadas por la compañía de danza Ballet Teatro del Espacio y el Coro de México, de Gerardo Rábago.