Notimex
Chihuahua.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la muerte de cuatro sujetos, quienes fueron ejecutados la madrugada de este domingo en la localidad de Puerto Palomas, municipio de Ascensión.
El vocero de la dependencia, César Ramírez Hernández, indicó que sólo dos de las víctimas, los hermanos Luis Alfonso y José Armando Caraveo, de 38 y 40 años, respectivamente, fueron identificados, en tanto que los otros dos aún permanecen en calidad de desconocidos.

El funcionario de la fiscalía estatal apuntó que de acuerdo con las indagaciones iniciales, las víctimas fueron acribilladas a escasas dos cuadras del puente internacional que limita al estado de Chihuahua con Nuevo México, Estados Unidos.

Persecución
Apuntó que en ese lugar concluyó una persecución automovilística que un grupo armado mantuvo por las principales calles de la ciudad en contra de sus víctimas, quienes murieron acribilladas a bordo de su automóvil.

Recordó que ésta es la segunda ejecución múltiple en esta comunidad, pues la víspera localizaron los cuerpos sin vida de Arnoldo Carreón Rentería de 57 años, y su hijo Damián Arnoldo Carreón de 25, quienes murieron ejecutados.

Aseveró que durante 2008 en esta entidad se han cometido 291 asesinatos violentos, en su mayoría en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez, 17 contra policías de esa frontera.