Foto: Especial
El 2019 se ha convertido en uno de los años más importantes para Vinte, gracias a que emprendimos diversas acciones orientadas a generar un gran impacto social en varias comunidades

El 2019 se ha convertido en uno de los años más importantes para Vinte, gracias a que emprendimos diversas acciones orientadas a generar un gran impacto social en varias comunidades.

Así lo dio a conocer Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales y miembro del Consejo de Administración de Inmobiliaria Vinte al hacer un recuento anual.

“En este año empezamos a rehabilitar y mejorar el tejido social en varios lugares con fuertes problemáticas sociales; también emprendimos programas para apoyar a trabajadores de la construcción para que terminen sus estudios básicos; y en nuestras comunidades actuales seguir creciendo ese sentido de comunidad”, explicó.

Este 2019 también será recordado porque Vinte fue seleccionada por la revista norteamericana Fortune como una de las 52 empresas cuya estrategia de negocio ha tenido un impacto positivo e innovador sobre los problemas sociales y ambientales en todo el mundo.

Dentro del listado nombrado "Change the world” de la publicación internacional, además de Vinte fueron incluidas marcas como Apple, Qualcomm, Alibaba, IBM, Bank of America, GoodRx, Best Buy, Walmart, entre otras más.

Para la creación de la lista se consideran para la selección de empresas que “cambian el mundo”, factores como Impacto Social Medible, Rentabilidad de Negocio, Innovación e Integración Corporativa.

“Sin duda es un gran logro para Vinte y todo su equipo de colaboradores el haber sido incluidos en esta lista y es una muestra de que estamos trabajando de buena forma, poniendo gran importancia a la sustentabilidad, la innovación y la responsabilidad social, mismos que son los pilares que nos sostienen”, sentenció.