Foto: Especial
'Colocaremos antenas en las colonias colindantes al Penal para poder dar señal a los vecinos', dijo Fraustro Siller

El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, dijo que solucionarán el problema de la inhibición de los teléfonos celulares a quienes habitan en áreas colindantes al Penal Varonil de Saltillo, esto luego de la reunión que sostuvo con una comisión de vecinos del sector.

Dio a conocer que recientemente sostuvo una reunión con vecinos del sector poniente de Saltillo, quienes se quejan de que los inhibidores para el uso de teléfono celular en el penal les está afectando.

“Se quejan de que ya la inhibición de los teléfonos es muy fuerte, y es muy fuerte a tal grado que se ven afectados los mismos”, señaló el Secretario de Gobierno.

QUE SE QUEDE EL EJÉRCITO

Sobre la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Fraustro Siller, dijo que uno de los temas importantes en la agenda es la permanencia del Ejército en Coahuila.

“Lo que queremos es garantizarle a nuestra gente, a los empresarios, que esta seguridad va a seguir presente en Coahuila como hasta la fecha e inclusive mejorándola. Sí tenemos una presión fuerte de los estados vecinos, en donde se ha incorporado la delincuencia y estamos muy atentos a que aquí no ocurra”, dijo.