Alejandro Fernández arremete nuevamente en los juzgados contra Luis Miguel
COMPARTIR
TEMAS
El pleito legal se había detenido pues se informó que “El Sol” y Fernández se encontraban en negociaciones donde el intérprete de “La Incondicional” ofreció pagar pero después se retractó
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra Luis Miguel pare recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.
El pleito legal se había detenido pues se informó que “El Sol” y Fernández se encontraban en negociaciones donde el intérprete de “La Incondicional” ofreció pagar pero después se retractó, motivo por el que Alejandro giró instrucciones a sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en este juicio.
“Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina, y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”, explicó el Licenciado Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández a Televisa Espectáculos.
“Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación, y por lo tanto se suspendió, por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas”, agregó Lazo.
Los abogados de Fernández están por terminar de aportar las últimas pruebas, para que en las próximas semanas puedan solicitar que esta carpeta sea turnada a un juez de control. “Y quizás los siguientes pasos se podrán en el término de entre 15 días o un mes, es posible”, explicó el abogado.
El Licenciado Rodrigo Lazo no ocultó que Fernández está molesto, pero confiado en que habrá justicia. “El señor Alejandro Fernández como muchos de ustedes saben ha continuado con su agenda de conciertos, palenques, y cumpliendo con sus compromisos, el señor Alejandro Fernández por supuesto que está enterado del estado procesal en el que nos encontramos, y está a la expectativa de ver qué ocurre aquí, pues lo que él quiere es recuperar su dinero y punto”.
Ante el cuestionamiento de la orden que le dio Alejandro de llegar hasta las últimas consecuencias, el abogado expresó: “así es, desesperado no (está) porque es una persona muy ecuánime, muy tranquila, pero por supuesto que hay cierta molestia”.
Finalmente, se rumora que existe otra demanda en contra de Luis Miguel en Los Ángeles, por no pagar el alquiler del departamento que habitaba Michelle Salas.