La agenda de Carreras Saltillo en cuanto a pruebas atléticas se abre con el 5 y 10K de Sushi y Así.ARCHIVO
Este año se realizará la segunda edición de la prueba

El calendario de las pruebas callejeras presentadas por Carreras Saltillo alista lo que será el comienzo en este 2020 con la segunda edición de la competencia de 5 y 10 kilómetros favorecida por Sushi y Así.

El bulevar Eulalio Gutiérrez y carretera a Los Valdez será el punto de reunión para aquellos que se interesen en ponerse a prueba en la carrera del próximo 26 de enero.

Diversos premios en efectivo, el tradicional platillo japones, reconocimientos y rifas, es sólo parte de lo que podrán hacerse acreedores los competidores que se inscriban en esta primera carrera de la Temporada 2020 que la empresa Chronosport tiene designada para la capital coahuilense.

Los atraídos por la prueba deberán aportar una cuota de recuperación de 120 pesos por persona y lo podrán hacer efectivo accediendo a la plataforma de la empresa organizadora o en su defecto solicitar mayores informes al (844) 490-63-73.

El competidor recibirá un buff, chip electrónico, número, y el día del evento medalla de participación, sushi y tendrá derecho a rifas.

De acuerdo a la convocatoria, en la distancia de 10 kilómetros, tanto hombres como mujeres, se entregarán estímulos económicos de 900, 650 y 400 pesos, habrá reconocimientos para el cuarto y quinto puesto en las categorías de hasta 34 años, 35-49 y mayores de 50. En el 5k será general a los cinco primeros lugares de ambos sexos, con 750, 500 y 250, además de reconocimientos.