Ignora. A pesar de hospedarse en el mismo hotel, el tabasqueño no cruzó palabras con Miguel Ángel Mancera. / Cuartoscuro
Trabajo y buenos salarios para el cambio de régimen, añadió el candidato de Morena

MAZATLÁN, SIN.- Ante unas 10 mil personas, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, prometió trabajo, buenos salarios, abrazos y no balazos como su estrategia para acabar con la corrupción.

“Vamos a cambiar este régimen podrido, corrupto, de injusticias y privilegios. Vamos a impulsar el desarrollo. Lo puedo resumir en una frase: trabajo, buenos salarios y abrazos, no balazos”, exclamó.

Acompañado por Marcelo Ebrard, expuso que su programa de becas y trabajo para jóvenes significará una inversión de 110 millones de pesos al año.

“Lo resumo en una frase: becarios sí, sicarios no. Darle estudio a 2 millones 600 mil jóvenes que son conocidos como ninis”, expresó.

El candidato por la coalición Morena-PES-PT aseveró que de ganar la elección, su gobierno dará un viraje completo a la economía nacional para producir y capturar todo lo que se consume en el país.

En el parque de los Hermanos Flores Magón, el tabasqueño condenó el “horrendo” asesinato del periodista Javier Valdez y pidió que haya justicia para que se castigue a los responsables.

Al gremio periodístico le prometió que podrán escribir libremente en su gobierno y garantizó libertad plena para todos los periodistas.

EVADE A MANCERA PORQUE ‘NO LE CAE BIEN’ 
Luego de hospedarse en el mismo hotel en Tepic, entre perredistas y Miguel Ángel Mancera, Andrés Manuel sostuvo que evadió al jefe de gobierno de la Ciudad de México con licencia porque “no le cae bien y”, a su parecer, “traicionó al pueblo de la Ciudad de México” al salir en busca de una senaduría.

En entrevista a medios tras un evento en Santiago Ixcuintla, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” fue cuestionado sobre si se encontró hoy con Mancera en el hotel. 

El tabasqueño respondió: “No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien, o sea, no odio a nadie pero ya hay unos que ya de plano”. 

Cepillín: morenista
> El artista mexicano Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, expuso a través de un video su postura política frente a las elecciones y llamó a votar por López Obrador.
-“Me encanto el comercial de ¿ya sabes por quién vas a votar? Si, por ya sabes quién (...) Yo ya sé, por López Obrador”, dice el cantante.