Archivo
Fueron los trabajadores del lugar, quienes lo encontraron sin vida

Bernard Wilfred Channing, turista Británico de 78 años, quién viajó al país asiático para pasar sus vacaciones de verano, falleció en un asiento de uno de los cines en Tailandia, durante la función de Anabelle 3, misma que se presentó a ver sin compañía, por lo que no se sabe en qué momento ocurrió la muerte.

Según reportes, fueron los trabajadores del lugar, quienes lo encontraron sin vida, esto sucedió cuando decidieron acercarse al señor, pues les resultó extraño que no se moviera de su asiento al momento de finalizar la función ni tampoco cuando encendieron las luces.

Fue ahí cuando notaron que no tenía pulso por lo que llamaron a los paramédicos, quienes no pudieron hacer más que declararlo como muerto y proceder a retirar el cadáver de las instalaciones y llevarlos a los servicios forenses.

Mismos que se encuentran en un análisis post-mortem, con el fin de determinar cuál fue la causa del deceso, que dicen pudo ser una coincidencia que se encontrara viendo dicha película en ese momento y no necesariamente esté relacionada con esta.

Al momento de que las autoridades, quienes para evitar el morbo prohibieron la toma de fotografías, estuvieron recolectando las declaraciones, los asistentes de la misma función se mostraron en shock, principalmente aquellos que se sentaron junto a este, pues aun no pueden creer que hayan pasado más de dos horas junto a un muerto.

La embajada del Reino Unido en Tailandia, se encuentra contactando a los familiares para proceder a realizar los trámites correspondientes y regresar el cuerpo hasta su país de origen.