"Gracias por la oportunidad", escribió el jugador al equipo

Un comunicado emitido por los Patriotas de Nueva Inglaterra confirma la salida del receptor Antonio Brown en medio de acusaciones de abuso sexual 

"Los New England Patriots han cortado a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo que mucha gente ha tenido estos últimos 11 días, pero sentimos que es lo mejor ir en otra dirección en este momento", dice el breve comunicado. 

El jugador deja el equipo a once días de haberse sumado a los actuales campeones de la NFL. 

"Gracias por la oportunidad. Lo agradezco @Patriots.", publicó en redes sociales el receptor tras el anunció de los Pats. 

Antonio Brown tuvo su único partido con los de Nueva Inglaterra en el que atrapó cuatro pases para 56 yardas y un touchdown. 

El caso 

Britney Taylor presentó una demanda en el Distrito Sur de Florida en la que señala que el jugador la agredió en tres ocasiones distintas durante 2017 y 2018. 
Ads by scrollerads.com

La copia de la demanda, obtenida por ESPN, señala que el hombre de 31 años se expuso a Taylor y la besó sin su consentimiento en su residencia en el área de Pittsburgh, en junio de 2017.

Un mes después, en un segundo encuentro, Brown se masturbó cerca de ella sin su conocimiento y eyaculó sobre su espalda. 

La tercera ocasión ocurrió en Miami un año después, "la obligó a acostarse, la empujó contra el colchón y la violó a la fuerza".

La demandante señala que tiene "ataques de pánico casi diarios e ideas suicidas". 

Con información de Marca